AYER SALÍ DE CASA CON NECESIDAD DE CORRER. ME PASA CON FRECUENCIA. LLEGUÉ AL LÍMITE DE TORIELLU Y PENSÉ POR QUÉ NO LLEGAR HASTA CUERRES. CUANDO ALCANCÉ EL FINAL DEL PUEBLO ME DIJE, ESTARÍA BIEN LLEGAR A LLAMES. UNA VEZ ALLÍ POR QUÉ NO IR HASTA LOS BUFONES DE PRÍA. AL CHOCAR CON LOS ACANTILADOS DECIDÍ VOLVER. MIRE EL TIEMPO QUE LLEVABA CORRIENDO Y ME DIJE: QUÉ SENTIRÍA SI SUPERASE EL TIEMPO MÁXIMO QUE HABÍA HECHO CORRIENDO SIN PARAR.
Y DECIDÍ VOLVER DANDO UN RODEO. CUANDO PASÉ EL TIEMPO MÁXIMO QUE HABÍA AGUANTADO SIN DETENERME, ME SENTÍ BIEN. Y DECIDÍ. PARAR Y GRABAR UN VÍDEO CONTANDO LO BIEN QUE ME SENTÍA Y EL POCO VALOR QUE TENÍA LA PÉRDIDA DE GRASA, LA MEJORA CARDÍACA, EL EGO DE SUPERAR UN RÉCORD, EL VENCER AL INEXORABLE PASO DEL TIEMPO EN MI DNI...
Y ME ACORDE DE TODOS LOS FORREST GUMP QUE CONOCÍ EN MI VIDA Y LA ENSEÑANZA QUE ME HABÍAN APORTADO SOBRE LA IMPORTANCIA DE HACER, DE MOVERSE, SENTIR... COMO OBLIGACIÓN MÁXIMA DEL PRESENTE SER, ACTUAR.
ANTE LA DUDA CORRER, AMAR, ESCRIBIR, EMOCIONARSE...Y NO HACERLO POR UNA CAUSA, POR UNA RAZÓN, CON UNA FINALIDAD.
Y MIENTRAS ALGUN@S VEN EN MI HAZAÑA PERSONAL DE AYER UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE LÍMITES Y LO POSITIVO DE NO RENDIRSE ANTE EL PASO DEL TIEMPO, DE VIVIR SALTANDO BARRERAS, ALCANZANDO CIMAS... YO SIGO EN LA IDEA DE QUE LA MAYOR LIMITACIÓN EN ESTA VIDA ES PONERSE LÍMITES. POR MUY ALTOS Y NOBLES QUE SEAN, NO DEJAN DE SER TECHOS, CADENAS A LAS QUE ATAR TU VOLUNTAD.
Y HOY VUELVO A MIRAR AL HORIZONTE PARA DESAFIARLO. SALGO A CORRER HACIA ÉL. SE QUE NO LO ALCANZARÉ PERO ME SIGUE MOTIVANDO A MOVERME, A CORRER, A ESTAR Y SENTIRME VIVO. A VER QUÉ PASA.