martes, 22 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN "DIRIGIR EQUIPOS..." MÁLAGA 2014

A veces la dura lucha por la supervivencia cotidiana te hace ir aparcando tareas que te apetece hacer y en algunos casos, como el que me ocupa, se le suma el resquemor del deber como única forma de agradecer a la gente su generosidad conmigo.

Esto me sucedió con una de las presentaciones que hice por España hace algo más de un año (septiembre y octubre del 2014), la de Málaga.

Las de Madrid y Gijón no se grabaron, sólo se hicieron fotos que ya publiqué en este blog con mi agradecimiento a los asistentes.

 En el caso de mi segunda tierra, Málaga, algun@ de los presentes se tomó la triple molestia de asistir, grabarla en vídeo y pasármelo.

Por ser un vídeo casero y durar el acto dos horas exigía un trabajo de montaje que sólo con la colaboración de personas, de esas que el tiempo salva del arrollador e implacable tren de las decepciones humanas, se mantienen cerca de ti y vienen a tu rescate en estos trances.

Así que gracias a la inestimable colaboración de Álvaro Candás (@CandasAcv21), joven y prometedor Técnico Superior en Fútbol, que seleccionó los cortes y la de David Díaz (@david11riba), prometedor estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, mi hijo y asesor en todo lo importante, os puedo hoy dejar, un resumen del acto en el que, con la disculpa de mi tercer libro, "Dirigir Equipos, el arte del Estratega"(Editorial FDL 2014), se habló con compañeros de mesa y asistentes, todos muy cualificados en general y amigos en particular, de las dificultades de este exigente pero apasionante trabajo de dirigir equipos de fútbol. Por ell@s  considero que os puede resultar de interés su visionado; Javi Gracia, Antonio Benítez, Antonio Tapia, Antonio Jesús López Nieto (veréis luego que no se seleccionaron por llamarse igual), Paco González, Santi Rodríguez, Natalia Blasco, Manolo Sarria, Paco Cañete...Presentado y moderado por dos cracks de la comunicación Carlos Moncada y Enrique Sierra. Menuda plantilla!!Un orgullo para mi, como el que siento por todas las que tuve la suerte de encontrarme en mi carrera hasta el momento  y a las que dedico este libro.

Espero que a l@s asistentes os sirva de agradable recuerdo y a l@s que no estuvisteis os aporte alguna idea sobre la que reflexionar.

Lo que lamento es que en estas imágenes no pueda trasladaros todas las emociones vividas por este humilde obrero de los banquillos.

Gracias a tod@s por vuestra complicidad siempre.Salud



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada