miércoles, 18 de julio de 2012

Rosana-Sin miedo

La música es una parte muy importante en mi vida personal y profesional. Junto con los recursos audiovisuales me ayuda siempre a canalizar sentimientos,emociones y comunicar ideas.En cada uno de mis destinos futbolísticos me acompaña ahogando soledades y siendo mi mejor traductora de vivencias.

Por ello me ha parecido interesante compartir con vosotros, en esta nueva sección, las músicas más significativas en cada una de las estaciones transitadas en mi profesión,de ahí el nombre;"Discoteca de una carrera".Son confidencias que os confieso desde las íntimas emociones que me evocan su recuerdo.Espero que os gusten.

Empiezo por una canción muy vinculada a mi etapa con el Sporting "B" y con aquel año en el que este equipo salió campeón del grupo I de 2ªB por última vez en su historia, con un fútbol de paladar fino,cocinado desde la vehemencia propia de la juventud que a todos nos envolvía.Será dificil disfrutar más de este juego que lo que lo hicimos aquella temporada 95-96. Los jugadores sabrán por qué la reseño como canción importante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario