domingo, 8 de mayo de 2011

Tonterías las justas

Para los que los que tengáis mono de shows en salas de prensa. Para los que el fin de semana sin actuaciones de entrenadores no os parezcan futbolísticos.Para los que esteis saturados de técnicos mediáticos. Tomar vuestra ración los unos y los otros. A lo mejor es, como todo en la vida, cuestión de tomárnoslo todo menos en serio.Igual al final de estos vídeos confundís la parodia con la realidad.


1 comentario:

  1. y sigue el show....la coherencia en el trabajo va de la mano de la personal, a veces se nos olvida ésto y tratamos de disfrazar la verdad con suposiciones que intenten justificar nuestros actos o los actos de quienes admiramos. Ya está bien, el discurso de proteger a un jugador con actos ofensivos hacia el equipo, afición y entrenador contrario no me parece para nada una manera de proteger a tus propios jugadores.Aún así lo realmente preocupante es el clima favorable que tanto medios de comunicación como clubs desesperados por tomar atajos en la consecución de sus objetivos están creando a favor de personajes que se empeñan en romper la primera y más importante regla del fútbol, Fair play.
    Huyendo de los ventajismos que nos pueden proporcionar los resultados me gustaría ensalzar la postura de entrenadores como Pep, quién estando más o menos acertado en decisiones tácticas ha cumplido desde el primer día un pacto consigo mismo y ha defendido valores como el respeto al rival, hermetismo hacia el vestuario y sobre todo algo que me resulta aún más importante nunca ha puesto excusas...En el fútbol, no existen las disculpas.Me duele que explotase antes del partido,pero eso sí aún reconociendo lo desafortunado de las declaraciones siguió firme en su postura y no se las reservó para después del partido(pudiendo jugar con el resultado), contestó arriesgó y le salió bien.
    En ésto también le ganó Pep a mou, el portugués sabe que crear un clima de ansiedad les favorecería pues probablemente el partido se inclinaría hacia un choque más cuerpo a cuerpo,más físico, con más interrupciones (hay el R.Madrid se siente más superior), pues bien en esto Guardiola siendo fiel a sus principios consiguió liberar a sus jugadores de ésta ansiedad y como no todo lo solucionó como siempre CON UN BALÓN. Por el bien del futbol y de los que nos apasiona éste deporte ojala todos nos demoss cuenta que hay formas de trabajar en la que se pueden conseguir los objetivos sin tomar atajos.

    ResponderEliminar